Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Y sigo recordando: El comedor de la Casa de Sophie acabado y unos premios.



El principio







Y ya acabado ( a primeros de diciembre). Acabado no se si se puede decir, siempre se encuentras cosas que cambiar de lugar o cosas nuevas que poner. Pero bueno de momento lo doy por terminado.


 







Espero que os guste, a mi mucho.

Ahora quiero dar las gracias a Begoña de Mi mundo wapi por concederme este premio




Y a Teviro de Mi pequeña locura , también darle las gracias por concederme este premio



Se que tendría que concederlo a otros blogs y contestar a una serie de preguntas pero ahora mismo no puedo, o no quiero o simplemente no me encuentro con ánimos. La fibromialgia y la fatiga crónica me están molestando un muchito... Así que otra vez será. Mientras tanto, espero con ansias que llegue la primavera a mi vida y poder ser la de antes...

Muchas gracias por seguirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios. Yo voy pasando por los vuestros cuando puedo y tengo ánimos.

Nos leemos pronto

martes, 12 de marzo de 2013

Antonia

La vida es dura y siempre nos golpea y se lleva buenas personas a las que no querríamos perder nunca...
Antonia es una de ellas, yo la conocí por primera vez en febrero del 2012 cuando asistí a un taller suyo en  Evolve. Hoy repasando esa entrada leo lo que escribí sobre ella:

"De Antonia que decir, yo admiro mucho su trabajo y el taller ha sido una gran experiencia y oportunidad para conocerla, trabajar y aprender con ella. Es encantadora como persona y una buena maestra, aprendímos muchísimo e hizo que trabajar con fimo (yo le tenía un poco de miedo) fuera realmente fácil."

A partir de aquí no me perdí ninguno de sus talleres y esto es todo lo que aprendí a hacer con ella!!!!

Taller de naranjas



Tabla de jamón y quesos

Taller trinchando un pollo


Taller de panes



Y me quedo con esta foto, que fue la primera vez que la conocí, antes del primer taller. En ese primer encuentro ya me demostró su bondad y que era una gran persona, una gran amiga y muy generosa. Antonia te echaré mucho de menos y allá donde estés un beso muy grande.



Gracias a todos por seguirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios.

Nos leemos pronto