Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Un año de blog y un tuneo que va para sorteo!!!!

Ay sí, como pasa el tiempo... El domingo 25 de septiembre del 2011 me metí en este mundo bloguero del cual no tenía ni idea y hice mi primera entrada ... Que nervios, miraba continuamente los seguidores, si alguien dejaba un comentario... bueno supongo que todas hemos pasado por esto... Pero ha sido un año que dentro de este mundo me ha aportado muchas satisfacciones y alegrías y que me ha permitido conocer personas maravillosas a las que quiero un montón!!! Y que me ha dado la posibilidad de conocer las Ferias de minis en las que disfruto como una niña!!!
Y como quería celebrar mi primer cumpleblog con un sorteo y después de animarme a tunear el mueblecito de la colección Altaya pues ahí va lo que sorteo: 


Las reglas del sorteo son
1. Ser seguidor de mi blog
2. Dejar un comentario en esta entrada
3. Y que no es obligatoria, anunciarlo en vuestros blogs
Tenéis de tiempo para apuntaros hasta las 12 de la noche del 25 de noviembre, el 26 daré el nombre del ganador
El sorteo es todo lo que hay en la primera foto. En detalle:




El tapón está un poco torcido pero es que no tenía pegamento  y no había manera de que se quedara bien puesto :)

Además añadiré una preciosa y riquísima tarta de primer cumpleblog pero que de momento está en proceso de creación ( o sea que no tengo ni idea de como va a ser pero espero que me llegue la inspiración a tiempo, jejeje)...ya os la enseñaré en cuanto esté lista...

Edito: Justo hoy 25 de septiembre me vino la inspiración e hice la tarta de cumple blog que también irá en el sorteo. No me resistí a que fuera verde y  hornee una tarta de Kiwi!!...A ver que os parece:



Vuelvo a editar: sigo haciendo tartas, así que la ganadora podrá elegir una de estas tres (de momento):


Más fotos aquí

Espero que os guste el regalo del sorteo y que os apuntéis!!!

Muchas gracias por seguirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios!!!

Nos leemos pronto!!



113 comentarios:

  1. Mª Jose, me apunto encantadíiiiiisima. Menudo tuneo chuli, me gusta.
    Por supuesto lo anuncio en mi blog ahora mismo.
    Besitos y feliz cumple blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. wowwww yo lo quiero, nunca me ha tocado nada!!!! ya te sigo hace tiempo, dejo el comentario y lo he compartido en mi blog!!! ahora a esperar.Besos
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado el tocador. Me gustaría que me apuntaras para el sorteo, gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado cote y que otoñal felicidades por el cumple un besote

    ResponderEliminar
  5. puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? Jo, ya se nota que te has puesto las pilas y ya no tienes pereza veraniega????? Vaya chulada de tuneo, El cuadrito de vício, y déjame adivinar!!!!! la tarta será de menta o de kiwi? jajajjajaja... Apúntame porfi.... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple-blog y felicidades por ese precioso tuneo.
    Me encantaria participar.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tuneo que has hecho. Por favor apúntame para el sorteo.Felicidades por el cumpleblog. Un beset,Matilde.

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaa,,,me puedo apuntar ??? muchos besos guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Quedó fantástico!! Por favor cuenta conmigo, gracias, un abrazo Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! y por favor apúntame al sorteo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Congratulations for your first year anniversary! I love your beautiful giveaway. Please count me in. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. hola, felicidades que pieca mui bonita, e original.
    cunha

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado especialmente chulo ese tuneo...felicidades y gracias por el sorteo, cuenta conmigo por fa.
    Lo subo al blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Feliz cumple a tu blog!!!! Fíjate, con un añito y todo el arte que tiene.
    El tuneo es increible!!!! Me apunto al sorteo xque lo quiero comprobar de primera mano!!!
    ¡Es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por ese primer cumpleaños del blog, espero que sean muchos, muchos más de seguir disfrutando rus trabajos.
    Me anotas por favor en la lista de participantes? Es que me encanta tu premio!
    Lo anuncio en mi blog
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  16. Ci sono anch'io!!!! Felice compliblog!!!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  17. ¡¡felicidades!!, me gusta un montón el mueble, asi que , por favor ¡¡apúntame a tu sorteo!!, llevo el enlace a mi blog ahora mismo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Cote. Que chulo has transformado el espejo en un cuadro chulísmo. me apunto.

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple blog Mª Jose!!! El tuneo te ha quedado precioso, por favor cuenta conmigo, lo publico en mi blog. Besitossss

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el cumple blog !!!! espero
    que sean mucho mas. El mueble te ha quedado super bien, me encantaría participar en el sorteo, me anotas por favor?
    muchas gracias, te anuncio en mi blog,
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  21. ENHORABUENA!!!! Y por supuesto, que cumplas muchos mas y que podamos seguir disfrutando de las maravillas que haces y de tu positividad.por favor cuenta conmigo para el sorteo, que ya estoy cruzando los dedos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades! y gracias por tu blog.
    Apúntame al sorteo por favor, a ver si hay suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese año, y por esa buenas amistades que se hacen a traves del blog, yo me apunto a tu sorteo .
    Pilargarciadelacueva@hotmail.com.
    bstos.

    ResponderEliminar
  24. T'ha quedat real i ben fet. No deixis de sorprendre'ns.
    T_m_

    ResponderEliminar
  25. Te felicito por tu cumple-blog,pero también te felicito por este tuneo que has hecho!! te ha quedado de lujo.
    Apuntame!! te publico en mi blog!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  26. Buon primo compleanno al tuo blog!!!!!!! Bellissimo premio, lo pubblico subito sul mio blog!
    Baci
    Luisa

    ResponderEliminar
  27. Still too early to say "Happy Birthday" - but I can honestly say congrats to almost one year of blogging! I'm glad we "met" in blogland, it's always a pleasure to drop by and your comments on mine make my day. Of course I'd like to participate in your beautiful giveaway, please count me in, I've already linked it.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  28. felicidades por el cumpleblog , me gustaria mucho participar en tu sorteo y por supuesto lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  29. Congratulation to 1 year blog birthday. Your giveaway is wonderful. Please count me in.
    I put a link to my sidebar and I'll cross my fingers.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Felicidades por tu cumple-blog!
    Me encantaría participar!
    Muy bonito el mueble!
    Mi cumpleanõs es el 25 de septiembre, a ver si me toca! jejeje
    Besitos
    Mariana

    ResponderEliminar
  31. Que chulo todo , sobretodo el cuadro me encanta , tan otoñal .
    Me dejas participar ?
    Feliz cumpleblog .
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Maria José! Almost congratulations on your first year of blog anniversary :D! Time flies!! I love to participate in your generous give away, so please, count me in. I'll put the link on my blog.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog!! Es un honor anunciar tu sorteo, me encanta el tuneo que has hecho, así como los detalles. Besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Lo quiero,lo quiero,lo quierooo,me va la tocar seguro jajajajjaj,por supuesto que me apunto y lo cuelgo en mi blog,es una maravillaaaaa,un besazo.Rosa.

    ResponderEliminar
  35. What a wonderful giveaway!
    Please count me in :-)
    The link is on my blog's sidebar.

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  36. Felice 1° compleblog!
    Bellissimo sorteo; contami, grazie. metto il link sul mio blog.
    Baci Faby

    ResponderEliminar
  37. feliz cumpleblog hermosa, me apunto, claro, y lo subo a mi blog...

    ResponderEliminar
  38. Apuntada Esther Jimenez de Gracia!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo también quiero!!!!
    Felicidades por tu cumpleblog.
    Ahora sólo me falta saber como me lo monto para añadir los sorteos en mi blog (tengo que reestructurarlo :(

    ResponderEliminar
  40. Hola Cote,
    Ha sido un placer seguir tu trabajo. Felicitaciones por un año maravilloso de los blogs.
    ¡Qué gran sorteo!
    Sigan con los postes greta ... siempre es emocionante ver los mensajes nuevos.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  41. felicidades!!!!!
    por favor cuenta conmigo muchas gracias por la oportunidad y saludos :)

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado precioso......me anotas por favor???
    Felicidades por tú cumpleblog......nada más que pueda lo subo al mío.
    Un besin

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!!!
    Te ha quedado genial, el cuadro es preciosooo!!! Me apuntas por favor!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tu cumpleblog y por el uso tan estupendo que le has dado a esos muebles. Me encantaría participar en el sorteo y lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  45. Hi! I'm Italian, nice to meet you :)

    I arrived in your blog days ago.

    I put the banner in my sidebar. Please count me in :) Thanks for the chance and good luck to everyone!

    My blog: http://sognatriceabordo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  46. felicidades por tu cumpleblog, es un regalo precioso, la tarta se ve deliciosa. Me gustaria participar, lo subo a mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  47. me encantaria participar y feliz cumple x muchos años mas te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  48. Hello
    I've just found your blog, and would really like to participate in your give-away. It's great gifts. Look past me, I also have a giveaway going.
    Hugs
    Wyrna from A fairytale come true

    ResponderEliminar
  49. apuntameeeee! ahora mismo lo pongo en mi blog, esta genial el sorteo y feliz cumple-blog! un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleblog. Me encantará participar en tu sorteo. tus misnis son preciosas. Y me alegra poder hacer el comentario y participar.

    ResponderEliminar
  51. Congratulations for your first year anniversary! (^^)

    What a beautiful giveaway you have (**)
    I'd LOVE to enter the draw - so I hope you'll count me in.

    Put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  52. Cuenta conmigo , aun que ya hace que te seguía ahora me he inscrito como seguidora te anuncio en mi blog , un saludo

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTA EL MUEBLE!!! y te quedo fantastico...y las tortas! me apunto y lo llevo a mi blog!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Las tartas tienen un aspecto espectacular......la de kiwi super bonita
    Un besin

    ResponderEliminar
  55. Bueno, pues me apunto !!! A quien no le gustaria tener este estupendo tuneo... ahhh y la tarta, que me das mucha envidia,( el fimo y yo... no nos llevamos nada nada bien :( ).
    Un saludo guapa

    Marisa

    ResponderEliminar
  56. Felicitazioni per il Compliblog!!!
    Partecipo volentieri al tuo sorteggio e metto subito il link sul mio blog!!
    Grazie e baci

    ResponderEliminar
  57. Feliz cumple-blog.Y me encantaria participar en tu sorteo. Yo creo que cumplo con todos los requisitos, me lo llevo a mi blog.
    Gracias.

    Por cierto, menudo tuneo más precioso le has metido.

    ResponderEliminar
  58. Buon compleanno al tuo blog....e complimenti a te per le minis stupende che fai!!!
    Partecipo.......e naturalmente spero di vincere!!!
    Baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  59. Antes que nada..... FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!! =D
    Ahora si, puedo apuntarme?? Me ha encantado ese muebleee!!!! Y las tartas apetitosas... jajaja.
    Te dejo un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  60. Hola Cote♥!!!
    Muchas felicidades por el cumpleblog!!!!
    Por favor cuenta conmigo para el sorteo ( =
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  61. Hombre pues claro que me apunto jaja yo de fimo nada, dijiste el dia que nos conocimos sentadas en el bar, ya ya pues vaya con la niña, que te ha quedado monisimo, tanto el tuneo como las super tartas y nada habra que ir pensando cual elejir por si acaso jajaja

    ResponderEliminar
  62. ¡Feliz cumpleblog! precioso sorteo, cuenta conmigo. Me lo llevo a mi blog.Besitos, Angela.

    ResponderEliminar
  63. Precioso,felicidades por tu cumple blog,me apunto y quiero la tarta de color.....besitos

    ResponderEliminar
  64. I found your fantastic blog today!I´m a new follower now.
    Please count me in your great giveaway, I´ll place a link on my sidebar.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  65. Me gusta mucho como te ha quedado el tuneo del mueble y la tarta dan ganas de comersela, por favor apuntame al sorteo y espero que me toque

    ResponderEliminar
  66. Hi Cote, congratulations on your first Blog anniversary!
    your giveaway is sooo beautiful,please count me in:)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  67. Feliz cumpleblog! Me encanta el tuneo y esas tartas son a cual mas ricas, asi que me apunto y llevo tu anuncio a mi blog, mientras cruzo los dedos, a ver si tengo suerte...un beso

    ResponderEliminar
  68. Me gusta todo un montón,con tu permiso me apunto!!! a ver si tengo suerte y me toca y felicidades por ese aniversario,que sean muchos más y podamos seguir disfrutando de tus minis,un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  69. felicidades por tu "primer cumple blog", espero que sigas muchos años (y que yo lo pueda ver).
    Te ha quedado muy bien la transformación del mueble y el espejo ,aunque para mi lo mejor son esas tartas "que quitan el sentio".
    Por favor me encantaría que me apuntaras para el sorteo.
    Lo subo a mi blog.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  70. hola soy BATEMA y me gusta mucho ese tuneo que has hecho, quisiera anotarme a tu sorteo, gracias besos tere

    ResponderEliminar
  71. En primer lloc felicitats,i en segon lloc m´encantaria participar i poder accedir a les teves precioses minis,i per suposat si em toqués ja saps que la verda em va encantar,petonets

    ResponderEliminar
  72. Nice giveaway. The sideboard is lovely. Please count me in. I'll put a link on mu blog.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades guapa por este año haciendo maravilla,si todavia estoy atienpo me gustaria participar.
    nos vemos en el foro vanessa20 un besooo

    ResponderEliminar
  74. ME ENNCANTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO , ES TODO MUY BONITO LO QUE SORTEAS PERO EL CUADRO ES MUY ORIGINAL , ME HA LLAMADO LA ATENCION , GRACIAS Y FELICIDAES

    ResponderEliminar
  75. Pues feliz aniversario ... que risa tu comentario de los principios... yo hacía lo mismo, pendiente de cada nueva seguidora y de cada comentario ... aunque me sigue dando un subidón cada vez que alguien se "añade" al club y me siguen emocionando los mensajes ... en verdad son la llama que calienta el blog. Anuncio tu sorteo en el mío. la tarta verde-kiwi mi preferida. mariajo

    ResponderEliminar
  76. Que fallo no solo no estaba apuntada a tu sorteo sino que ademas no era seguidora. Bueno ya he resulto ambas cosas, mira que si me quedo sin tarta con la buena pinta que tienen. El tuneo también te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  77. que ganas tengo que llegue el 26¡¡¡por que hay estara mi nombre como ganadora (tengo los dedos cruzaos)por favor cuenta conmigo que si no no me toca mil besazos

    ResponderEliminar
  78. Hola Cote! Muchas felicidades por tu cumpleblog! Sonrei al leerte, recuerdo que me pasaba igual que a ti...no dejaba de mirar mi blog y aun hoy es tan especial cada visita y comentario.
    El tuneo te quedo precioso, me encantan los colores tierra. Las tartas se ven riquisimas, seguro sera muy dificil para la ganadora elejir. Cuenta conmigo. Que tengas una linda semana!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  79. я из России, но я обожаю миниатюру, и ваши работы просто чудо)))

    ResponderEliminar
  80. я из России, и мне нравится миниатюра!!! а вы делаете просто бесподобные вещи))))

    ResponderEliminar
  81. Hola! Me encantaría participar en tu sorteo. me llamo Sonia Mengod y sigo tu blog como Mis Corazones. Mi email es miscorazonesvalencia@gmail.com. Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  82. wowowowThank you so much for giving away a small part of your talent. thank you katie

    ResponderEliminar
  83. Holaaaa, llevo una hora cotilleando tu trabajo, ideal, es mi otra pasion, bueno raalment empece conminis y termine haciendo bisutería, creo que cumplo los requisitos y estaría encantada de participar. Me encanta como te ha quedado el tuneo, te subo a mi blog ¿ok? besitossssss

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por tu cumple-blog . El mueble te quedó genial!! me uno al sorteo que ademas me tocará porque ese día es mi cumpleaños, Ja, Ja!!!. Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  85. Hola felicidades por ese año de blog....me gustaria participar
    un beso

    ResponderEliminar
  86. me encanta poder participar por algo tan lindo, por favor apuntame

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por ese primer año!!!!! me apunto y lo pongo en mi blog ahora mismito. Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Te ha quedado un tuneo espectacular, con tu permiso me apunto al sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Hola,te ha quedado precioso,me apunto a tu sorteo. Enhorabuena.

    http://miniaturasbellido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. I've posted your giveaway to my blog and I'm following you now. You make lovely things!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades!! Bellisimas las cosas que haces. Yo tambien me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  92. Congratulations on your 1-year anniversary. I will post a photo of your giveaway on my blog.

    ResponderEliminar
  93. super encantada con tu trabajo!muy elegante el juego de mueblecito y los adornos,los pasteles lucen deliciosos!

    ResponderEliminar
  94. Dios, casi llego tarde, pero aquí estoy.
    Apúntame porfa, ese recibidor y esa tarta uyyy.
    Lo subo a mi blog.
    Millones de besitos...Julia.

    ResponderEliminar
  95. nos apuntamos a tu sorteo cote,el tuneo esta muy bien y las tartas dan ganas de morder,lo unico no puedo ponerlo n mi blog por que me dice que he superado el numero de fotos,si me podeis ayudar,gracias

    ResponderEliminar
  96. Gosh I almost missed this fantastic giveaway. Please count me in your wonderful draw. Your cakes are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  97. what a lovely give a way, please count me in, have popped a link on my blog

    ResponderEliminar
  98. I just discovered your blog and I'm really liking what I see here... and not only because of the giveaway!
    Thank you for counting me in for this wonderful prize.
    Gracias!
    Jo

    ResponderEliminar
  99. Casi me lo pierdo ¡¡¡¡ pensaba que me había apuntado ¡¡¡ por favor cuenta conmigo ¡
    Saludos, Angeles.

    ResponderEliminar
  100. Pufffff casi me pierdo tu sorteo, cuenta conmigo porfi, felicidades por este añito, :)

    ResponderEliminar
  101. Hello! I just found your blog and wonderful give-away! Please sign me up! I've become a follower and look forward to grabbing a cup of coffee and catching up on your blog posts! Sincerely, carolyn

    ResponderEliminar
  102. Please include me in your lovely give-away, I've posted a link on my sidebar.
    A Big Mini Hug

    ResponderEliminar
  103. Muchas felicidades por este año!! Espero que sean muchos más!! me apunto al concurso encantada!!

    ResponderEliminar
  104. Alejandra (jandri443)21 de noviembre de 2012, 1:31

    Enhorabuena t ha quedado precioso por favor apuntame a tu sorteo. Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  105. Looks like I got here just in time since you're picking a winner in 3 days! Your picture will go up on the sidebar of my blog.
    Mini Hugs,
    Ruth

    ResponderEliminar
  106. Hola, me apunto!! así lo añado a la colección de la casa victoriana que estoy completando.

    Anuncio tu sorteo en está entrada.
    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/11/ronda-de-concursos_17.html

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  107. Congratulation to 1 year blog birthday!
    Wonderful giveaway!
    Please count me in!

    ResponderEliminar